Documental "Creo Escuchar, una historia posible de Sanampay" de Camila Bejarano Petersen

El viernes 5 de septiembre, a las 18 hs., Camila Bejerano Petersen, Profesora del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, presenta su documental titulado Creo Escuchar, una historia posible de Sanampay”. El evento tendrá lugar en el marco del ciclo de cine 2014 del Archivo General de la Nación. Con entrada libre y gratuita.
Camila Bejarano Petersen es Licenciada en Investigación y Planificación Audiovisual de la UNLP. Es docente en el IUNA, en la Cátedra “Lenguajes Artísticos” de las Licenciaturas en Curaduría en Artes y en Crítica de Artes. Su tarea se orienta al abordaje de problemáticas ligadas al campo audiovisual y la fotografía, integrando equipos de investigación del IUNA y de la UNLP. Ha publicado y participa en actividades académicas y artísticas. Es fotógrafa y realizadora audiovisual.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.