30.400 flores presentes. Fanzine de Memoria, Verdad y Justicia del CECA

Crítica de Artes en “Otros mundos posibles”

En el marco de la exposición “Otros mundos posibles. Una mirada pública y necesaria a 40 años de la recuperación de la democracia”, se presenta el fanzine 30.400 flores presentes, desarrollado por el Centro de Estudiantes del Área Transdepartamental de Crítica de Artes (CECA). Miércoles 6 de diciembre, 16 h.
El CECA presenta su fanzine en defensa de los derechos humanos, compuesto por textos de estudiantes y docentes, en un contexto en el que se están volviendo a discutir los consensos democráticos que pensábamos saldados.

El fanzine se realizó, como todos los años, con textos originales de múltiples géneros (poesía, narrativa, ensayo), y fue maquetado, impreso y distribuido por el CECA. Hoy más que nunca, Memoria, Verdad y Justicia. 30.400 compañerxs presentes, ahora y siempre.

__

La exhibición “Otros mundos posibles” se puede visitar hasta el 10 de diciembre de 2023, de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado), en el Museo de la Cárcova - UNA: Av. España 1701, CABA.

Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA