Antonella Cozzi obtuvo una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC ? CIN)

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó una Beca a Antonella Cozzi, estudiante avanzada de la Licenciatura en Crítica de Artes, destinada a iniciar la formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados.
En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) lanzó el pasado mes de abril la convocatoria 2014/2015 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado interesados en iniciar su formación en investigación.

Recientemente, el CIN informó los resultados de las solicitudes (consultar en http://www.cin.edu.ar/?wpdmact=process&did=MzYzLmhvdGxpbms=) y Antonella Cozzi, estudiante de 4to. año de la Licenciatura en Crítica de Artes, obtuvo su beca. Desde el 2013, forma parte del Proyecto de Investigación “De los medios a las mediatizaciones (I). Estado de la cuestión”, a cargo del Dr. Gastón Cingolani, quien además será su Director de Beca. 

Más información sobre el proyecto
http://criticadeartes.una.edu.ar/contenidos/1370-conv-2013-2014

Más información sobre las Becas CIN
http://criticadeartes.una.edu.ar/noticias/4259-becas-de-estimulo-a-las-vocaciones-cientificas
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.