Gabriel Graves ganador del concurso micromonólogos 2014

“Teatro por la Identidad” lanzó la segunda edición del concurso micromonólogos por la identidad 2014 y  Gabriel Graves, estudiante avanzado de Crítica de Artes, resultó ganador.
Teatroxlaidentidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco de teatro político y es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo. Nació en la profunda necesidad de articular legítimos mecanismos de defensa contra la brutalidad y el horror que significan el delito de apropiación de bebes y niños y la sustitución de sus identidades de un modo organizado y sistemático por parte de la dictadura militar.

Durante el 2014, lanzó la segunda edición del concurso micromonólogos por la identidad y Gabriel Graves, estudiante avanzado de Crítica de Artes, resultó el ganador con el texto “Ante la Ley”. Con la participación de los actores Villanueva Cosse y Alejandro Fiore, el texto se presentará los próximos días 21, 25 y 27 de septiembre a las 20 hs. en el Centro Cultural General San Martín.