Crítica de Artes en el Pentálogo V de CISECO

El Centro Internacional de Semiótica y Comunicación -CISECO- organizó, del 22 al 26 de septiembre, en Alagoas, Brasil, su V Pentálogo buscando reabrir el debate sobre la dicotomía Público /Privado desde la mediatización de temas fundamentales tales como salud, educación, gobierno, ciencia y tecnología.
El Área Transdepartamental de Crítica de Artes participó de las jornadas con la presencia del Dr. Gastón Cingolani, Director del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica -IIEAC- y del Dr. Oscar Traversa, Director del Centro de Documentación “Prof. Carlos Prieto”.

Con este nuevo Pentálogo, CISECO llamó a “reabrir el debate alrededor de una dicotomía que atraviesa toda la historia de la reflexión sobre la política de la modernidad: público/privada. En diversos contextos históricos, ella cumple funciones diferentes y, por ello, sus núcleos conceptuales antagonistas son diseñados de diferentes maneras. Sin embargo, en una forma u otra, está siempre presente y no pierde su papel estructural en la formación de teorías”.

Más información
http://www.ciseco.org.br/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.