Nueva Licenciatura en Curaduría en Página 12

En el contexto de entrevistas a jóvenes curadores de la escena argentina, como Federico Baeza (Director de Extensión de Crítica de Artes), Javier Villa, Santiago Villanueva y Marina Reyes Franco, se presenta la nueva Licenciatura en Curaduría lanzada este año por el Área Transdepartamental de Crítica de Artes.
El artículo escrito por María Zentner, también estudiante de Crítica, cita la presentación institucional de la nueva carrera: "En los últimos años, el campo artístico ha ido mutando y complejizándose, es por ello que requiere de la presencia de nuevos roles profesionales entre los que sobresale claramente la figura del curador". La nota reseña el éxito de inscripción, 195 nuevos estudiantes, detalla el plan de estudios y las asignaturas que la componen.

Link a la noticia: