PROA+UNA: Debate sobre curaduría en la exhibición "Lo Clásico en el Arte"

En el marco de la exhibición “Lo Clásico en el Arte”, realizada por la Fundación PROA, el pasado 10 de octubre, los estudiantes de “Estudios Curatoriales I. Introducción a la curaduría” de la Licenciatura en Curaduría en Artes participaron de una actividad de análisis y debate sobre el rol del curador y las estrategias de la ‘puesta en escena’.
A comienzos del año 2014, el Área Transdepartamental de Crítica de Artes puso en marcha la primera cohorte de la Licenciatura en Curaduría en Artes.

La asignatura “Estudios Curatoriales I. Introducción a la curaduría” organizó, junto con la Dirección de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de Crítica de Artes y el Departamento Educativo de PROA, una actividad de análisis y debate en la exhibición de “Lo Clásico en el Arte” de PROA.

La información de la jornada puede consultarse en el siguiente link del sitio de PROA: http://proa.org/esp/news-nota.php?id=754